Nosotros

Experiencia, servicio y calidad.

Lemon Analyzer es una empresa orientada a proporcionar la mejor solución para obtener el óptimo desempeño en su proceso productivo, mediante la instalación de instrumentación, válvulas y recubrimientos, de fabricantes reconocidos internacionalmente para la industria en general.

Observando la necesidad, la falta de atención, servicio y confianza en los diferentes sectores industriales, nuestro objetivo es el de ofrecer una solución integral de acuerdo a las necesidades de su aplicación incluyendo la supervisión de la instalación de los sistemas de control, arranque y puesta en marcha de los mismos, así como la capacitación de personal en el manejo de los equipos.

De la mano del cliente y el fabricante analizamos sus procesos para recomendar nuevas tecnologías que le ayuden a mejorar o corregir pasos y así obtener mejores resultados y rendimientos en sus plantas y productos finales.

Contamos con la experiencia necesaria para desarrollar proyectos de ingeniería y ejecución de los mismos, siempre respaldados con soporte directo de nuestros fabricantes.

Watlow Electric
Yokogawa
Greyline Instruments
Enecon
Simtech

Nuestras Marcas